- El hombre de 66 años de edad ligó 22 meses de prisión por su vicio.
- El hecho ocurrió en la lejana Inglaterra y el tipo había sido ya es un reincidente.
- Años atrás ya había estado preso 126 días por una causa parecida. Parece que no escarmentó.
Y pensar que los esteños se escandalizaron a fines de marzo pasado, cuando un poblador de la fracción Amambay, del barrio Don Bosco, identificado como Juan de la Cruz Cardozo denunció a su vecino Pedro Rolón por aipo haber “sometido sexualmente a su perro”.
Resulta que esa sitú es mucho más común de lo que se quiere aceptar y no respeta fronteras había sido. Ayer, se supo vía Internet que un ex soldado británico ligó 22 meses de cárcel por haber tenido relaciones sexuales ¡con un burro y un caballo! El medio digital Elmundo.es contó que el nombre del condenado es Joseph Squires, de ¡66 años de edad!
Según los datos, el hombre abusó de dos animales en un periodo de 5 años, más precisamente entre el 2 y el 5 de febrero de 1999, cuando tuvo su romance con el burro. Entre tanto, el turno del caballo fue del 15 al 18 de marzo de 2004. Para empeorar las cosas, ni el pobre Ñandejara taxi, ni el cavaju que resultó victima eran de su propiedad. Por esta razón, además de ser condenado por abuso sexual, le enchufaron a don Squires más cargos por daño a la propiedad de terceros. El hombre tenía 55 años cuando comenzó a manifestar su tendencia por “amores salvajes”.
Ya cuando la justicia británica comenzó a seguirle los pasos, el hombre consiguió andar escondido un tiempo. Incluso llegó a no hacerse encontrar hasta a su abogado, pero, aparentemente, al final entendió que no podía esquivar la justicia y terminó entregándose. Ahora está bien tranquilito en un centro de detención de la ciudad de Leicester, la capital de un condado del mismo nombre, en el centro de Inglaterra, Reino Unido de Gran Bretaña.
Género. La noticia divulgada por Elmundo.es cuenta también que los casos de zoofilia (tener relaciones sexuales con animales) son casi una noticia de todos los días en los diarios sensacionalistas del Reino Unido. A modo de prueba, menciona que “hace unos años, a un cocinero de Hull lo agarraron in fraganti con una cabra”.
También se menciona el caso de un tal Mark Woollen, quien moría de pasión por un caballo pura sangre. El hombre era tan tenaz que le pusieron una pulsera electrónica para que no violara más su condición de prisión domiciliaria. El artefacto en su muñeca disparaba una señal cuando el tipo se alejaba de su casa.
Redujeron pena
Los ingleses son bastante argelados con el tema de las relaciones sexuales con animales. Aipo declararon luego ilegales “la penetración anal o vaginal y no importa que el animal esté vivo o muerto”. Las penas previstas son hasta dos años de cárcel. En realidad, el señor Squires se salvó, ya que, una reforma penal del 2003, en el Reino Unido, dejó sin efecto la cadena perpetua para este tipo de “crímenes”.
Lo dijo
“Estos p… jóvenes de hoy en día. No tienen respeto por sus mayores. Yo fui un soldado durante veinte años.”
“¿Esos muchachos me llamaron alguna vez: ‘Joseph, el soldado’? Y ahora, c… un burro y (me insultan)… de cualquier manera, fue un accidente.”
Joseph Squires
Citado por Chew-the-fat.com
Condena
“A raíz de esos ataques, (Squires) ya había cumplido anteriormente una condena de 126 días de cárcel ”
Citado por The Independent
Ofertan mujeres
Chiste o no, en este tema de la zoofilia parece que en Paraguay tampoco nos quedamos atrás. En el sitio www.paraguay.anunico.com un aviso promociona (No se asuste): “Mujer perra para zoofilia ofrezco a buen precio”. Según la página, el mensaje fue enviado el pasado 7 de febrero y hasta la fecha ya recibió ¡2.562 visitas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario