martes, 19 de julio de 2011

Accidente fatal en Santaní

Un grave accidente rutero cegó la vida de tres personas y dejó gravemente herida a una mujer. El fatal percance ocurrió alrededor de las 22 horas de la víspera a la altura del Kilómetro 153, Ruta 3, en el lugar conocido como Yataity’i, distrito de San Estanislao, departamento de San Pedro. Según los datos preliminares, el choque involucró a dos camiones de gran porte. El primero, tras descargar su carga de soja, volvía de Asunción a Puente Kyha, departamento de Canindeyú, mientras que el segundo llevaba un gran cargamento de mandioca a la Capital.

Según la policía, los fallecidos fueron identificados como Cicinio Balbuena Paredes y Nestor Velázquez, ocupantes del segundo vehículo mencionado, un camión Mercedes Benz, color rojo. Entre tanto, en el primer rodado, un Scannia, color azul, murió en forma instantánea un ciudadano brasileño cuyo nombre era Waldir Toiller. Este último viajaba en compañía de su esposa – Ana Cecilia de Toiller, 42 años –, quien sufrió graves lesiones y fue trasladada hasta el Centro de Emergencias Médicas, en Asunción, donde quedó internada en grave estado.

Un amigo de la familia Toiller acompañó a la citada mujer hasta su lugar de internación en la Capital. El joven, identificado como Julio Andrés, comentó que Ana de Toiller y Waldir Toller tienen tres hijos menores de edad, dos jovencitas y un adolescente. Añadió también que la violencia del impacto entre los camiones fue tal que ambos vehículos quedaron destrozados. Se presume que el exceso de velocidad fue un factor determinante en la colisión de los transportadores de carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario