- Entre tanto, los capetos forenses dicen que no se puede asegurar todavía que el cuerpo encontrado sea el del guardia de seguridad que se perdió en mayo del año pasado.
Ahora, los capos forenses dicen que no se puede asegurar todavía que el cuerpo encontrado en la antevíspera en el arroyo Ytaû sea katuetei de Edmundo González Godoy, ¡porque todavía no encontraron la cabeza!
Según comentó ayer Guillermo Godoy, hermano del finado, el fiscal de la morgue judicial le sugirió esperar “15 a 30 días para proceder al entierro” de los restos mortales encontrados. Y si no se encuentra la cabeza katu, ahí recién van a hacer el examen de ADN para terminar de una vez con esta macabra historia. “No vamos a descansar hasta aclarar este caso”, he’i Godoy.
El hombre también comentó que el cuerpo encontrado “está irreconocible porque prácticamente no quedó nada de tejido corporal”. Sin embargo, el auto sí es el que usaba su hermano, aunque tampoco se encontró la chapa por el vehículo. “Pero se encontró la cédula verde de BR (Barcos & Rodados) y la habilitación. Aparentemente fue un accidente, (el rodado) está totalmente destartalado”, dijo Godoy.
Dijo además que se encontró el revólver que usaba su finado hermano. El arma “tenía seis balas sin disparar y había también tres cartuchos, aparentemente de escopeta”, según explicó Godoy.
Ahora es NN
El capeto forense Pablo Lemir dijo ayer a la radio 970 AM que no es posible técnicamente confirmar que el cuerpo hallado antes de ayer en el arroyo Ytaû, en San José de los Arroyos, sea el de Edmundo Ariel González Godoy. El profesional aclaró que para ellos la identidad del cuerpo es todavía NN. Añadió que tampoco pueden precisar todavía la causa exacta de la muerte.
Por su parte, el abogado Pedro Ovelar, representante del dueño de la empresa Barcos & Rodados y para quien laburaba el desaparecido Edmundo González, dijo ayer a radio Cáritas que se tiene que investigar a la mujer con quien supuestamente Edmundo fue a un motel, antes de desaparecer. El picapleitos dejó entrever que podría haber una cuestión de celos de por medio, sobre todo de parte de la pareja sentimental de la doña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario