- Y ayer nomás, como por milagro, se identificó donde está la desaparecida madre
El mitãrusu dijo también que volvió recién del Brasil, donde vivió gran parte de su joven vida y que ayer, cuando fue a visitar a una tía que vive en Caaguazú, aprovechó y se fue a una iglesia a rezarle a la Virgencita de Caacupé. Le prometió ndaje que si le ayudaba a encontrar a su mamá, él iba a ir caminando hasta su santuario, en la capital del departamento de la Cordillera.
Y parece ser que el milagro se va a producir más rápido de lo que el propio Antonio hubiera podido creer. Ayer, la tía del muchacho, de nombre Celia Núñez, dio la buena noticia de que la mamá del joven se llama María Rosa Pereira y que la señora vive en Buenos Aires, Argentina, desde hace 13 años.
Doña Celia he’i voi que se mensajeó con la mamá de Antonio y que, tras enterarse de que su hijo quería encontrarse con ella, la desaparecida madre decidió volver a Paraguay. “Pe kuñakarai he’i chéve que ojuntá hína la plata ou hagua Paraguáype”, dijo doña Celia.
El retorno de la mamá de Antonio se produciría la próxima semana. Entre tanto, el muchacho está alojado en las instalaciones de la Sanidad Militar, en Asunción, donde se presentó porque ndaje quiere hacer su servicio militar.
Hijo único
Doña Celia Núñez, tía de Antonio, por su parte, contó una historia un poco diferente. “Ella no le abandonó a él. Su papá lo que le separó de su mamá. El muchacho es el único hijo que ella tiene. Lloró mucho al enterarse. Nunca le buscó en todos estos años porque tenía miedo del papá de Antonio”, añadió.
Añoranza
“Lo que le extrañé todo este tiempo que estuve sin ella. Esos años fueron muy difíciles”
No hay comentarios:
Publicar un comentario