- El usuario del celular anunciado negó cualquier relación con el mensaje.
En ese número, un señor, quien dijo llamarse Diego Barboza, negó tajantemente que él hubiese encargado el pasacalles y repitió varias veces que no tenía la menor idea de cómo apareció ahí su número de celular. Lo calificó como “una broma de muy mal gusto” o “algún error que cometió el pintor que hizo el pasacalles”.
Diego dijo que vive en San Patricio, Misiones, y que trabaja en una estancia. Agregó que es un hombre casado, que tiene una hijita y que conoce cuatro personas en la capital de la República. “Dos mujeres y dos amigos, son quienes tienen mi número de teléfono ahí en Asunción”, he’i.
Añadió también que consideraba importante aclarar que él no tenía nada que ver con el mensaje del pasacalles y que, bajo ningún concepto, aipo a él le gusten “esas cosas”. “¡Nooo! ¡Yo no soy gay!”, afirmó Diego en un tono que no podía ocultar su molestia ante la situación en la que lo involucró el insólito pasacalles.
Las llamadas
A lo largo de la jornada de ayer, Diego tuvo que atender más de cincuenta llamadas telefónicas de tipos que respondieron al mensaje del pasacalles. Además, le llegaron más de veinte mensajes de texto. Dijo que ningún arriero se le tiró directamente, sino que medio le sondeaban primero como para ver cuál era su onda. Pero, cuando él contaba que no era gay, dijo que más de un tipo terminó la llamada con un “¡qué lástima!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario