viernes, 12 de febrero de 2010

“Está en juego la vida de un ser humano”

  • Supuesto agresor del suboficial Derlis Mareco dice que se siente totalmente sorprendido por la denuncia que lo implica a él.
El suboficial 2do. Julio Zelaya, denunciado como el supuesto autor de castigos físicos excesivos a otro aspirante a policía, dijo ayer a Crónica que estaba muy sorprendido por la denuncia de Derlis Mareco, quien lo denunció a él, como el supuesto autor de los golpes que terminaron causando en el último de los citados un feroz linfoma maligno.
El hermano del afectado, Roberto Mareco, denunció ayer a través de nuestro diario que su hermano Derlis fue acusado de hurtar un buzo y por eso fue supuestamente golpeado con brutalidad por el suboficial Zelaya. El hecho habría ocurrido en abril del 2008, en el Colegio de suboficiales con sede en Villa Hayes, Chaco.
Por su parte, Zelaya comentó que prefería reservarse cualquier opinión, al menos en este momento, porque la situación le parecía muy delicada. “Sobre todo porque está en juego la vida de un ser humano”, dijo.

Graduado

Aún cuando Derlis Mareco asistió apenas tres meses al Colegio de suboficiales, el mismo se graduó como uniformado, aunque en la actualidad el avance de su enfermedad le impide ser un miembro activo de la fuerza policial. El vive con su familia en su casa, en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario