domingo, 4 de abril de 2010

Lesbiana peló a un gomero

  • El prójimo hasta perdió un préstamo de 1 palo y medio que sacó para pagar la operación de su mujer que está internada.
El Viernes Santo, a primeras horas de la madrugada, un gomero fue víctima de un feroz ñemoperõ, según llegó a denunciar ayer el propio afectado en la Comisaría Metropolitana 21ª en Asunción. Arnulfo López Ramírez, 46, experto en pinchazos de ruedas, salió perdiendo lejos después de haber conocido a una mujer “marimacha” frente a su taller de gomería, en Estados Unidos y 16ª Proyectada, en la capital.

Según contó el gomero, anteayer a la madrugada, ya estaba terminando un asadito que él preparó en la vereda, frente a su local de trabajo, cuando llegó “una mujer gorda con pinta de lesbiana”. “Me dijo que venía de Yaguarón y que se perdió y dóndepa podía tomar el colectivo para irse a la Terminal ndaje. Yo le mostré dónde y después cerré todo y me fui a dormir”, he’i el karai.

Pero grande fue su sorpresa al volver a su gomería el sábado a la mañana y encontrar ¡que su taller había sido vaciado! “Me robaron 1 millón 500 mil que saqué para pagar la operación de mi señora que está internada en el Hospital Nacional. Y me robaron también mi celular, una plancha eléctrica, mi edredón, todas mis ropas y zapatos, inclusive mis championes, así como mi termo, un inflador de cubierta, un DVD, mi tele de 21” y mi equipo de sonido”, oñelamentá el hombre.

Cómplice. Por otro lado, vecinos vieron cuando una mujer alzaba en un taxi todo lo que se podía llevar de la gomería y le dieron las coordenadas a la Policía. Los canas identificaron al taxista como Agustín Aguayo Servián, 49, como quien habría ayudado a la “marimacha” para pelar al gomero. El tipo tiene su parada apenas a tres cuadras del lugar y hace tres meses que labura ahí.

Taxista

Arnulfo López dijo que el taxista Aguayo se defendió diciendo que él no sabía quién era la mujer que le contrató para el ñemoperõ. “Dice que la tipa le dijo ndaje que era mi esposa y que me encontró con otra mujer y por eso iba a llevar todo lo que era de ella ndaje. Moõpio”, he’i voi el afectado, quien se quedó en la lonaite voi.

Frases

“El taxista dijo que le dejó (a la ladrona) en una casa en Kambala, detrás de Emergencias Médicas”.

“Si yo le veo a esa mujer, katuetei le voy a reconocer. ¡Qué perjuicio me hizo!”.

“Pe taxista oikua manteva’erã. Oñembotavynteko péa. Ha’e he’i que dos bolsones nomás llevaron. Bola”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario