miércoles, 21 de abril de 2010

Marihuaneros violaron por encargo a dos muchachitas

  • Si bien uno de los supuestos autores ya está detenido, el otro aún anda prófugo.
“‘¡Devuelvan mi celular, malditos violadores!’ Así les gritamos a los tipos. Ellos salieron corriendo y nosotras detrás de ellos. No había nadie en la calle.” Esas palabras son de S. (18), quien junto a su amiga R. (17), fueron víctimas de un feroz abuso sexual por parte de dos marihuaneros.

El hecho ocurrió entre las 5 y las 6 de la mañana del último domingo 4 de abril, en la propia casa de las chicas, en el barrio Las Colinas, de Zeballos Cue, en Asunción, pero recién ayer las víctimas se animaron a contar lo que ocurrió.

“Teníamos tanta rabia y tanto miedo que salimos corriendo detrás de los tipos cuando se fueron. Les gritamos, nos paramos en el portón y ahí nos dimos cuenta que estábamos desnudas. Después entramos de vuelta y nos vestimos, pero al salir otra vez, los tipos ya desaparecieron”, añadió ayer S.

Celsa S.V., mamá de R., añadió que los malevos levantaron parte del techo de la casa y se metieron a ella, aprovechando que las chicas estaban solas. “Lo único que yo pido ahora es que se le agarre al otro”, he’i la doña.

Terror. “Estaba durmiendo y sentí que alguien me tocaba, que ponía su mano donde no tenía que poner. Abrí mis ojos y vi que era un tipo. Grité y él me tapó la boca y me puso un cuchillo por mi cuello. S. también se despertó y comenzó a pelear con el otro. Entonces, el que me tenía a mí se tiró sobre ella y entre los dos dijeron que le iban a matar. Ahí me quedé paralizada”, relató R. en otro momento.

“Me chupó todo mal el cuello. Tenía aliento a marihuana. Empezó a violentarme. No era suave. Me violentó el ano y la vagina con su dedo. ‘Yo te conozco, siempre te veo, siempre te controlo’, me decía. Yo gritaba, gritaba, gritaba, y nadie vino a ayudarnos. Fue terrible”, agregó la pobre mitãkuña’i.

Desmayo. “Cuando yo salté por el tipo, su socio vino sobre mí y me puso un cuchillo en mi vientre. Empezaron a tocarme todo y después me arrancaron la ropa. Cuando sentí que uno de ellos metió su dedo en mi ano, yo me desmayé gua’u. Ahí el tipo parece que se asustó y me llamó por mi nombre y yo me di cuenta quién era”, dijo por su parte la otra víctima, S.

Ficha del caso.

Crimen: hecho punible contra la autonomía sexual (violación).
Víctimas: R. de 17 y S. de 18.
Fecha: madrugada del domingo 4 de abril del 2010.
Lugar: casa de las víctimas, barrio Las Colinas, Zeballos Cué, Asunción.
Supuestos autores: Jorge Luis Carvallo Peralta y otro desconocido.
Aprehendido: el primero de los nombrados, en Departamento Judicial de la Policía Nacional.

Ñembóta

Uno de los supuestos autores, ya detenido, se niega a revelar la identidad de su socio.

¿Por encargo?

R. también agregó que quien la violó le dijo: “Alguien muy cercano me mandó hacer (esto). Yo no sé qué pensar. No tenemos enemigos y por envidia, ¿quién lo que va a ser? Y ahora, también viene la hermana de ese que está preso y nos amenaza que ‘algo nos va a pasar”, se lamentó la adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario