miércoles, 4 de agosto de 2010

Ex de taxista fayuto le puso la cruz al tipo

  • Dicen que el tachero se fue con una doña que tendria 150 kilos de peso y que es diez años más vieja que la titukue
  • Pero, la ex igual le reclama a su pareja kue que se presente para hacerse cargo de su hijito de un año y cuatro meses. El bebé llegó a llorar de techaga’u cuando le vio a su papá en la tele, ndaje
La patrona del taxista ñembo desaparecido no quiere saber más nada del tipo con quien creyó que podía formar una familia. Según la doñita María Dolores Verón – Dolly – (22), aún cuando Bernabé Ortega Silva (27) se haya portado como un buen marido y un buen padre durante los tres años y pico que duró su relación con él, ahora la joven madre ni en foto carne le quiere ver más al tachero. Lo que sí exige la mujer de su ex pareja es que el fulano se presente a firmar un documento, comprometiéndose  a dar mensualmente la prestación de alimentos que le corresponde al hijito que tuvieron juntos, bebé que hoy tiene un año y cuatro meses.
"Yo de él (Ortega) no quiero saber más nada. Si está ó no con alguien, no me interesa. Lo que quiero es que se presente, que venga aquí y que firme un documento, frente a un escribano, donde diga que le va a pasar cada mes a su hijo lo que le corresponde. Mi bebé no tiene por qué sufrir”, dijo Dolly ayer a la tarde.
Ortega causó un bolonki de novela cuando desapareció sin dejar rastros desde el pasado lunes 26 de julio. Cuando eso, su joven esposa – quien ahora es su ex –, con la ayuda de los compañeros taxistas del encantador maridote, hicieron una feroz operación rastrillo y ubicaron el auto del supuestamente secuestrado Ortega. Cuando se encontró el vehículo  en un motel, en Ñemby, ahí todo el mundo pensó lo peor. Inclusive, se convocó a la Policía, a la Fiscalía y a los medios de prensa.
Antes de ayer, ante el barullo mediático y las narices de la justicia que comenzó a husmear por dónde andaba el tipo, el tachero misterioso decidió poner paños fríos al escandalete y se presentó en la Comisaría 3ª., de Encarnación, y dijo “yo no estoy ni desaparecido, ni secuestrado”. Detalle: Ortega estaba en compañía de otra doña, Sonia Beatriz Gómez (32), diez años mayor que "su" ex Dolly.
Indignación. Ante semejante desenlace, familiares y colegas de laburo reaccionaron con indignación. “Todos sus compañeros taxistas se bajonearon. Ellos estaban inclusive decididos a hacer un enjambre amarillo hasta encontrar a Sergio – así le llama Dolly a Ortega –. Yo, por mi parte, sigo adelante. No vale la pena y no es cierto que nos dejamos hace 15 días. ¡Hasta estábamos viendo muebles para comprar!  Aquí hay algo raro. O los dos (Ortega y su nueva pareja) están en algo ó no sé qué pueda ser”, añadió Dolly.
Opinión
Doña Nilda Martínez, mamá de Dolly, también tenía una muy buena opinión de Ortega. “El era un muchacho muy sacrificado, muy luchador. Consiguió todo lo que tiene con su sudor. Es mentira que se dejó de mi hija. No sabemos que es lo que pasó. Es posible que se haya ido engañado también”, dijo la señora ayer a la tarde.
Lo dijo
  • “No cabe en nuestra mente (lo que pasó). El no habla por su propia voluntad. El está presionado.”
  • “Le ofrecía millones por adelantado  (la nueva mujer). El se fue para trabajar y después desapareció.”
  • “Es un embrollo. No entendemos qué es lo que esta pasando. Bernabé: comunicate, tu hijo te está esperando.”
Nilda Martínez, mamá de Dolly.
 Frases
  • “Anoche, cuando mi hijo le vio a su papá en la tele comenzó a llorar. Qué triste.”
  • “De él no quiero saber más nada. Si está con esa mujer que tiene 150 kilos no me interesa.”
  • “Su hijo era su razón de ser. Ahora que se haga cargo de su hijo. Necesito que se presente”
Dolly Verón, Ex de Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario