viernes, 12 de marzo de 2010

Político niega que abandonó a su hijo

  • Precandidato chovy dice que mintieron para ensuciar su nombre
El precandidato a concejal por la comuna capiateña, Carlos Zaracho (h), negó ayer las acusaciones vertidas en su contra por Mariela Pereira (Crónica, 5 de marzo de 2010), asegurando que las denuncias de haber abandonado a su hijo y de que nunca cumplió con la prestación alimentaria son puro bola. Además, creen que por detrás de los plagueos de la mujer existe una manipulación de tinte político de sectores adversarios de su propio partido, el liberal.

Entre tanto, el abogado Miguel Óscar Sanabria, consejero legal de Zaracho, comentó que “estamos estudiando con mi cliente las declaraciones de Pereira y no descartamos la posibilidad de querellarla por difamación, calumnia e injuria”.

“Llama la atención esta denuncia, sobre todo en este momento, porque se utilizó al niño para desprestigiar la buena imagen de mi defendido”, planteó el letrado.

Dinero. Además, Zaracho dijo que el lunes último entregó la suma de 5 millones de guaraníes a Pereira y que todavía le entregará otros 11 millones a fin de este mes. Por su parte, Sanabria mencionó que, merced a un acuerdo extrajudicial entre su defendido y la mujer de enero del 2008, Pereira ya había recibido 4 millones 500 mil guaraníes. “Un millón en enero del 2008, después 500 mil por mes, de febrero a junio, más otro un millón en junio de ese año”, aseguró el denunciado.

Finalmente, Zaracho señaló que, regularmente, una vez por semana él ponía a disposición de Pereira un vehículo para llevar y traer al niño del Inpro, institución donde seguía su tratamiento.

Romance fugaz

“Mi cliente no es accionista de ninguna empresa. Él trabajaba en la empresa de su papá y nunca le abandonó al menor. La verdad es que ella (Pereira) se puso de pareja con otro hombre y este ya no le permitió que llegara a la casa. Y más: mi defendido nunca fue pareja de esa mujer. Eso sí, tuvieron un romance fugaz”, aseguró Sanabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario