lunes, 29 de marzo de 2010

Tres péndex abusan todo mal de un nenito de 10

  • Como si fuera un chiste, los abuseitor filmaron todo el mba’evai en un celular. De alguna forma, un socio del papá del mitã’i abusado consiguió la filmación y descubrió todo.
Tres pendejitos, de 14, 15 y 16 años, se aprovecharon todito mal de un pobre mitã’i de 10 y le obligaron a hacerles sexo oral. Los pendejos inclusive llegaron a filmar en un celu todo el mba’evai que le hacían a la criatura. El hecho ocurrió el pasado sábado 14 de marzo, en una precaria vivienda, en Fernando de la Mora, Zona Sur, y solo tomó estado público cuando al papá del nenito abusado le mostraron el video de cómo le jugaron todo a su hijo.

Y eso ocurrió antes de ayer, cuando un tipo identificado apenas como “Chino” le mostró a don Ignacio M.R. – padre de la víctima– la filmación del asunteki. Después de ver lo que pasó, el papá de E.M. –el menor abusado–, casi se murió de susto y de rabia y rumbeó directo hacia los pendejos que le hicieron de todo a su hijo. Los tipos bautizaron el video: “N. (por E.M.) chupa mi p…”

“Aimete ajapo peteî macanada, pero upéi acalculá porã ha aha comisaríape”, comentó el karai, quien tras denunciar el hecho en la Comisaría 2ª. Central, en Fernando de la Mora, ahora espera la intervención de la Fiscalía en este asunto. Entre tanto, la mamá del mitã’i abusado, identificada como Perla B., hoy ya ex pareja de don Ignacio, no dudó en tirarle toda la culpa a su parejakue. “Pe che menakuépe nointeresái la ifamilia”, dijo la mujer, quien hoy vive en Capiatá.

Don Ignacio y doña Perla llegaron a tener cinco hijos juntos, pero se separaron y tres criaturas viven con la mujer, mientras dos están en casa del papá, quien, por otro lado, trabaja como chofer.

Con la mamá. E.M. suele pasar luego los fines de semana con su mami, pero ahora, después de lo que le pasó ya se va a quedar nomás con ella. Por otro lado, lo que la señora quiere ahora es ubicar al tal “Chino” para tener ella también la filmación y apurar el tema en la Fiscalía. “Quiero el video porque quiero que se haga Justicia”, he’i.

Entre tanto, el papá de E.M. contó que los agresores de su hijo son “bandidito’i y que viven todos con su abuela” al lado de una canchita de piqui-vóley, casi en el centro de la ciudad de Fernando de la Mora. “Es impresionante el video. Si es tu hijo, no vas a aguantar mirar. Aipysomo’ã chupekuéra”, terminó diciendo don Ignacio.

¿Por qué el niño no cuenta?

Según los entendidos, siempre depende de la edad de la víctima y el tipo de relacionamiento con el abusador. Pero, en general, las criaturas que son abusadas sexualmente no dicen nada porque no tienen edad suficiente para comprender lo que está sucediendo o si no, no saben expresar con palabras lo sucedido. También puede ser que el abusador le haya amenazado para que no hable. Además, suele ocurrir que los nenes tienen vergüenza o piensan que nadie les va a creer o que van a ser castigados por eso.

Abuso sexual en menores

El Código Penal dice en su Artículo 135: Inciso 1º: El que realizara actos sexuales con un niño o lo indujera a realizarlos en sí mismo o a terceros, será castigado con pena privativa de libertad de hasta tres años o con multa. Con la misma pena será castigado el que realizara actos sexuales manifiestamente relevantes ante un niño y dirigidos a él, o lo indujera a realizarlos ante sí o ante terceros. Inciso 4º: En los casos señalados en el inciso 1º, la pena privativa de libertad será de dos a diez años cuando el autor haya realizado el coito con la víctima. Inciso 8º: Se entenderá por niño, a los efectos de este artículo, a la persona menor de catorce años.

Frases

“Namaña areséi. Mi hijo pedía socorro. No vas a aguantar si es tu hijo. Es impresionante”.

“Aimete ajapomi peteî macanada. Aju directo aipyso haguáicha chupekuéra. Aju ajapo haguáicha sarambi kuri”

“Bandidito’i partida nio hikuái (los abusadores). Ombohera la video “N. chupa mi p…”

Buena pregunta

Doña Perla B. dijo también que quiere saber de dónde el tal “Chino” consiguió la filmación en la cual aparece su membymi E.M. “Yo tengo que saber eso. ¿Cómo él tiene ese video en su celular? Yo me voy a ir mañana (por hoy). Me dijeron que trabaja en la Municipalidad de Fernando de la Mora”, dijo finalmente la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario