jueves, 18 de marzo de 2010

Vecinos denuncian casa abandonada

Vecinos de la calle Morazán casi con 18 Proyectadas, en el barrio Obrero, de Asunción, denunciaron ayer que ya no soportan los bichos de todos los tamaños y colores que salen de una casa abandonada en esa dirección. Además, según precisó doña Patricia Báez, la construcción sirve de refugio a indigentes y a otras personas desconocidas. “Esto funciona como aguantadero de delincuentes. Ya le reclamamos al dueño, pero él nos dijo: pe mopotî na peê”, se quejó ayer la señora.
Siempre según la denuncia, la casa en cuestión está abandonada desde hace 6 años. “Su dueño se llama Luis Gómez Leguizamón y no nos hace caso. Aquí en la cuadra hay muchísimas criaturas . De ese yaborai salen alacranes, ratas “mutantes”, culebras. El domingo pasado entraron unos tipos ahí y armaron un escándalo. Llamamos a la policía pero se escaparon por detrás. No podemos seguir así”, he’i la kuñakarai.
La mujer agregó que son los vecinos quienes limpian la vereda de la casita abandonada. “Nuestros hijos juegan aquí y si nosotros no hacemos limpiar, nadie hace limpiar. Ese señor no se preocupa luego. Y ya hace demasiato tiempo que esto está así. Ya es insoportable. Estamos juntando firmas y vamos a irnos otra vez junto a él. Y si no nos hace caso de nuevo, vamos a llegar hasta la municipalidad”, advirtió la señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario