miércoles, 17 de febrero de 2010

Su marido la cambió por una “suplente” más joven

  • Mientras doña laburaba a full en España
  • Inclusive, cuando la “titular” volvió hace un mes, la “reemplazante” se negó a abandonar su casa.
  • La esposa recurrió a la Justicia y echó a su marido junto con la “sombrera”.
Seis meses atrás, el martes 18 de agosto de 2009, cuando el avión de tam despegaba rumbo al brasil, como primera escala, para luego llevarla a España con el objetivo de trabajar para ayudar a su familia, Bernarda Valenzuela (31), madre y amante esposa, jamás hubiera imaginado que era el primer capítulo del final de su amor con Angel Gustavo Matto, hombre con quien vivió doce años de su vida, tuvo dos hijos, y quien decidió cambiarla por una mujer más joven de nombre Karen Paola Valdez Gómez (23).

Y así, mientras ella – Bernarda, la titular - se rompía el lomo para mandar plata a su marido y sus hijos desde la Madre Patria, el muchachón trajo a la suplente a vivir en la casa de su legítima mujer, frente a los hijos que tuvo con su esposa teete. Y hay todavía más: cuando el pasado 18 de enero Bernarda volvió de España y quiso entrar a su casa, sencillamente, no pudo hacerlo. Karen Paola estaba re-instalada en la casa y en la cama de Bernarda. Y se negaba a salir de ahí.

Incluso llegó la exclusión para el hombre, pero así y todo ¡Karen Paola se negó a salir! “Ella decía que tuvo un hijo con mi marido y que por eso tenía todo el derecho de quedarse en mi casa. Ella quería quedarse en el dormitorio matrimonial, en mi dormitorio, y quería que yo durmiera en una piecita”, contó ayer Bernarda, todavía sorprendida.

La pobre mujer tuvo que recurrir al juzgado y recién cuando la justicia amenazó a Karen Paola con un feroz desalojo, allí la “suplente” reculó y dejó la casa que tanto sacrificio le costó a Bernarda levantar. “Estaba todo un desastre. Era una puerqueza. Mis hijos vivían en la suciedad”, se quejó la “titular”.

“Es una descarada y una aprovechada (por Karen Paola). Usaba mi ropa y mis zapatos. Se sentía dueña de la casa. Llegó a amenazarme con que me iba a denunciar por atropello a domicilio, siendo que esta es mi casa”, agregó Bernarda.

Finalmente, la mujer admitió que ella sabía de Karen Paola, pero dijo que su marido Angel Gustavo le juró que aquello ya se había terminado.

“Era una cualquiera”

“Angel (Gustavo Matto) me dijo que ella (Karen Paola) era una cualquiera, que era una aventura y nada más. Me dijo que él le quería a su familia y a su esposa, que soy yo”, comentó también ayer la sorprendida Bernarda Valenzuela, mientras arreglaba su casa que quedó de patas para arriba.

“Solidario”

"Angel Gustavo luego insistió para que yo viaje a España. El me ayudó con el pasaje.”

Lección aprendida

La joven Karen Paola Valdez Gómez abandonó la casa de Bernarda Valenzuela ayer a las 11 de la mañana. Y toda esta historia dejó un consejo para Bernarda: “Todas las mujeres tienen que pensar un poquito antes de viajar a España. Los hombres paraguayos son muy aprovechadores, quieren vivir tranquilamente. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario