martes, 2 de febrero de 2010

Volvió quinceañera “raptada” por satánicos

La mitãkuña, supuestamente, había sido llevada a la fuerza por ocultistas.

Vaquería. Caaguazú.- La estudiante de 15 años supuestamente raptada en la madrugada del sábado último por practicantes de ritos satánicos regresó ayer a las 6:30 a su hogar, aquí en Vaquería, Caaguazú. Y volvió acompañada de un nene de 10 años. La mitãkuña había hecho sufrir itarovaváicha a su pobre papá, el chokokue Herenio Soares, 62, quien estuvo moviendo cielo y tierra para encontrarla. Ahora, por lo menos, el karai ya está más tranquilo.

Tras su reaparición, la adolescente fue llevada hasta el centro de Salud, en Yhû, donde el médico forense Arturo Jara le inspeccionó. Según el clínico, la chica no tenía ningún rastro de lesiones. En cuanto al mitã’i, se pudo determinar que su mamá es Narcisa Valenzuela, 54, vecina del barrio San Jorge, de Vaquería. Tras la intervención del asistente fiscal Roberto Cubilla, de esta localidad, el niño volvió con su madre y la mitãkuña con su padre.

El asistente fiscal le dijo a don Soares que sí o sí tenía que llevar a su hija quinceañera hasta Asunción. Don Cubilla quiere que la mitãkuña sea sometida a una evaluación psicológica o psiquiátrica, para determinar si hay o no alguna secuela después de la experiencia que vivió la adolescente. El tema es que si la nena cayó en manos de satanistas, nunca se sabe qué tipo de cosas del otro mundo le pudieron hacer a la pobre criatura.

Cartas

La joven desapareció de su casa y su papá enseguida creyó que se trataba de satanismo cuando en el patio del fondo encontró dos hojas de papel en las cuales estaba escrito algo aparentemente con sangre. “Tenemos sangre inseparable”, “su hija morirá, es satánica”, decían los escritos encontrados. ¿Qué habrá pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario