lunes, 3 de mayo de 2010

San La Muerte trabajó mucho en el feriadazo

  • Informe preliminar de la Policía revela las tragedias que ocurrieron en el tránsito.
Feriado puku de terror y luto para los motoqueiros. En un informe preliminar, la Policía reportó que nueve personas murieron sobre dos ruedas en distintos puntos del país. Los tristes informes hablan de motociclistas que chocaron contra otros vehículos, que fueron chocados y hasta de uno que solito se fue a embestir por un árbol y chau, se fue al más allá.

Solo el sábado 1 de mayo, seis motoqueiros ñandereja en distintas circunstancias. En la colonia Repatriación, Caaguazú, un colectivo le reventó al motociclista Roger Ramos Saucedo (20), quien murió sin derecho a réplica. En otro hecho registrado en Villarrica, una linda motoqueira’i de 17 años, identificada como Rosalina Ortigoza Benítez, fue chocada por un auto y se fue directo al cielo.

Ya en distintos choques de biciclos murieron Édgar Rossi Gómez Rojas (33) y Leongino Portillo (53). El primero ñandereja en un accidente ocurrido en Las Residentas y España, San Lorenzo, en tanto que el segundo viajó al otro mundo desde Minga Guazú, a la altura del km 21, Ruta VII.

En otro hecho ocurrido en Concepción fallecieron Francisco Godoy Carballo (24) y Idilio Emiliano Vargas Rodríguez (20).

Ayer domingo, además del bebecito que iba con sus papás sobre moto (Tema del Día, página 2 de esta edición), murieron José Félix Benigno Dacak (51) y Wilmar Julián Vargas Mambreani (37). El primero falleció cuando un auto le reventó a él y a su moto en Leopardi casi Lomas Valentinas, San Lorenzo. El último de los nombrados, según el informe policial, fue a embestir por un árbol en Von Polesky casi Villa Montes, barrio Mbocayaty, de Villa Elisa, ha omano.

Finados

El informe preliminar de la Policía sobre fallecidos en circunstancias trágicas a lo largo del sábado y el domingo últimos, incluye otros cinco finados. Hay tres casos de homicidio, dos con arma blanca y uno con arma de fuego, además de un ahogamiento y un suicidio. Estos datos, sin embargo, son apenas parciales. Esta mañana se dará a conocer el listado completo.

Triste

De los trece muertos en circunstancias trágicas, nueve fallecieron en accidentes que involucraron a motoqueiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario