sábado, 8 de mayo de 2010

Yiyis hacen payés contra el asunteki de sus hombres

  • Hechicero asegura que las doñas juegan a matar contra el atributo sexual de sus parejas y lo convierte en un “gatillo fácil” o si no peor katu: lo dejan kangylón.
El primer maestro del grupo Belzebú comentó ayer que, durante el mes de abril y mayo de este año, aumentó prácticamente en un 50% la demanda de “trabajos” para bloquear sexualmente al ser amado, ya sea hombre o mujer, como medida extrema para conservar a la pareja de la cual una persona se enamoró.

“Hay mucha gente que se siente desesperada, que ya recorrió varios consultorios, sin ningún resultado, y por esa razón recurren a nosotros que estamos compactados”, señaló el brujo.

Después explicó que el trabajo de bloqueo sexual puede ser de dos clases. El primero consiste en apurar la pasión del hombre y convertirlo en un feroz eyaculador precoz, con lo que la doña en cuestión, generalmente amantes o rivales de una titular, se quedan re-insatisfechas, llegando al punto de rechazar a quien antes era un “toro” en la cama.

El segundo tipo de trabajo ya es mucho más mbarete y juega a matar contra el picholo que no se contenta con la doña o yiyi que la naturaleza le regaló. Este conjuro amarra el asunteki del hombre y lo convierte en kangylón, con lo que quien antes era un macho con una metralleta entre las piernas se convierte anga en un candidato para entrar o salir del closet mientras le escucha a Miguel Bosé y Ricky Martin.

“Generalmente, las que mandan a hacer ese tipo de amarres son personas que perdieron a su ser amado por otras personas más jóvenes. A veces, el blanco de los hechizos son hombres mujeriegos, que les gusta la farra, de esos que se van por ahí con cualquier modelito y después pasan una gran vergüenza y se ven obligados a volver”, dijo al respecto el hechicero Belzebú.

Cambio. “Pero, eso no es todo. Hay también personas envidiosas o muy despechadas que quieren llegar a cambiar la tendencia de quien antes era el amor de su vida. Hay muchos hombres que tienen problemas porque descubren que su tendencia se está inclinando, que comienzan a gustarles los hombres”, añadió el primer maestro.

Agregó que es muy importante que el afectado consulte inmediatamente al detectar el más ligero cambio en sus preferencias sexuales. “No hay que dar mucho tiempo, porque los rituales para materializar todos estos bloqueos duran 51 días. Pasado ese periodo de tiempo la persona ya está compactada y ni siquiera los brujos de Bahía (Brasil) que trabajan directamente con el lado oscuro van a poder revertir el resultado”, advirtió el entrevistado.

Apurarse

“Hay hombres que esperaron demasiado y hoy tienen que aparentar lo que no son. Por eso no hay que sobrepasar las siete semanas. Hay que contrarrestar el amarre y reventarlo para no terminar llevando una doble vida”, dijo también el primer maestro del Grupo Belzebú, quien atiende en el teléfono 021-562621.

Magia de amor

El hechicero Belzebú señaló que las personas no tienen que dejarse engañar por los aprovechadores, por los supuestos consultorios que “garantizan” resultados concretos en apenas cuestión de horas o días. “Mucha gente tiene demasiada ansiedad y caen en cualquier tipo de engaños. Hay que tener los ojos bien abiertos”, he’i el brujo.

Lo dijo:

“Cuando la mujer se queda despechada, ella quiere destruir al hombre, volverlo impotente, convertirle en homosexual”.

“Hay gente que no tiene dinero para un buen vivir, pero se rebusca y encuentra el dinero para hundir a su ex pareja”.

“Muchas personas están decepcionadas por los consultorios que prometen resultados fáciles en poco tiempo”.

Hechizo para el trabajo

El primer maestro del Grupo Belzebú dijo también que otros encargos comunes son para mejorar la situación económica. “Las personas que no tienen trabajo, después de mucho procurar, a veces quieren tomar una decisión fatal. Por eso, recurren antes a un ritual de limpieza o, si están muy desesperadas, llegan inclusive a un pacto y entregan su alma para tener dinero”, he’i avei el hechicero.

“Sea como sea, no hay que esperar más de dos meses para reventar los bloqueos. Si la persona queda postrada, si entró en la tercera etapa, entonces ya no hay nada que hacer”, señaló finalmente el hechicero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario