domingo, 18 de julio de 2010

Abuelito necesita con urgencia una silla de ruedas

  • Tenía una que le prestaron, pero, dos meses atrás la tuvo que devolver porque el dueño la necesitaba
  • Si continua en cama se puede complicar su recuperación
El señor Aniceto Zarza (74) trabajó toda su vida en su taller de metalurgia. Con su esfuerzo crió y educó a su familia. Pero, un año atrás, tuvo un derrame cerebral y el karaími se quedó “media-res”, como se dice vulgarmente. Es decir, don Zarza quedó con la mitad del cuerpo paralizado y no puede caminar. Sin embargo, se recuperó lo suficiente como para que, con ayuda, pueda sentarse todavía y, una vez en esa posición, hasta puede comer él solito.
Inclusive, sus familiares habían conseguido prestada una silla de ruedas, para que el señor no esté todo el día en cama, ya que puede hablar y compartir con la gente. Sin embargo, dos meses atrás, el dueño de la silla vino a buscarla y ahí don Zarza se quedó mante sin poder salir más de su cama.
Ante esta circunstancia, sus familiares solicitan a cualquier persona de buen corazón que tenga conocimiento donde puede conseguirse otra silla de ruedas, aunque sea en calidad de préstamo, que por favor se comuniquen con ellos al 941 813. Preguntar por la señorita Fabiana.

El señor vive en Villa Elisa y hace años perdió a su esposa, por lo que hoy solo vive con su hijo. Pero, este último tiene que apechugar el mantenimiento de su familia y ahí la cosa se pone un poco difícil porque también hay criaturas a las cuales no se les puede dejar de atender. Por esta razón, los allegados de don Zarza esperan que algún buen samaritano le pase la manito a su prójimo. Solo buscan una silla de ruedas en calidad de préstamo.
Masajes

Otro tema que necesita don Zarza es la fisioterapia, ya que ahora lleva dos meses acostado y eso complica más todavía cualquier posibilidad de recuperación del karai. Pero, dice su gente, si eso no se consigue, por lo menos con la silla de ruedas van a pelear al lado del señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario