lunes, 19 de julio de 2010

Arrollan y abandonan a su suerte a un peatón

  • Ahora necesitan ayuda para identificarlo. La víctima está en sala de Reanimación.
La Asistencia Social de Emergencias Médicas solicita la colaboración de la comunidad de Caaguazu para identificar a un hombre, de aproximadamente 40 años, cutis moreno, constitución física robusta, el cual fue encontrado ayer, a las 6 de la mañana, por Bomberos Voluntarios de esa ciudad en la rotonda de acceso a la capital del V Departamento. Los apagafuegos lo llevaron hasta el Hospital Regional de la citada localidad y desde ahí fue trasladado hasta la capital. Probablemente, el karai fue víctima de un arrollamiento por parte de algún vehículo.

A consecuencia de ese percance, el hombre sufrió traumatismo de cráneo, además de hipotermia, ya que aparentemente permaneció mucho tiempo tirado en la ruta y sufriendo el frío de la madrugada. Ahora está internado en la Sala de Reanimación de Emergencias Médicas, en Asunción.

Los trabajadores sociales de la mencionada institución solicitan a cualquier caaguaceño que tenga conocimiento de alguna persona desaparecida en esa ciudad, para que entren en contacto con el 204 800 (interno 1015 ó 1016) y así ayudar en la identificación de este paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario