lunes, 19 de julio de 2010

Fatal coincidencia: tocó una antena y justo cayó un rayo. Murió en el acto

Una aparente fulguración habría causado la muerte de un peón en una estancia de Paraguari. Según el reporte policial, Ladislao Gómez (45), empleado del establecimiento Ña Nicolasa, en la compañía Arasaty, distrito de San Roque de Santa Cruz, murió en forma fulminante el pasado domingo 18 de julio, a las a las 21horas, al tocar el cable de la antena de un televisor, momento en que fatalmente también “cayó un rayo”. El hombre habría recibido toda la energía de la descarga eléctrica y falleció en forma instantánea.

El peón Mario Abel Gómez, sin documento de identidad, domiciliado en la Ciudad de Pilar, fue quien dio a los agentes de la Comisaría 12ª., del mencionado distrito de San Roque González, los pormenores del caso.

Gómez dijo que “se encontraba en compañía de la víctima en el interior de la vivienda de la estancia viendo televisor y, en un momento dado, Ladislao Gómez tocó por el cable que conecta a la antena del televisor, instante que recibió la descarga eléctrica, producida por un rayo de cuya consecuencia cayo al suelo produciéndose su muerte en forma instantánea”.

Se comunicó el hecho a la Agente Fiscal en lo Penal de Turno de la ciudad de Carepegua, Martha Garcete, quien se constituyó en el lugar acompañada del médico forense Luis Santiago Ibarrola. Este último diagnosticó la causa de óbito como “muerte por descarga eléctrica”. Finalizado los tramites de rigor, la agente fiscal dispuso la entrega del occiso a su primo Mario Abel Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario