lunes, 19 de julio de 2010

Nazi quería poblar el mundo con sus gemelos

  • La pequeña ciudad brasilera de Cándido Godoi sería el lugar elegido por el médico alemán Josef Mengele para mandarse una serie de pruebas en vivo y en directo con las mujeres
A pesar del tiempo transcurrido desde que los Nazis fueron rajados a balazos de Alemania (1945), las correrías de algunos de sus principales líderes por tierras paraguayas, argentinas y brasileras siguen dando todavía que hablar. Una de esas figuras, Josef Mengele, conocido como el Ángel de la Muerte por mandar a la cámara de gas a cientos de miles de personas, también era tristemente famoso por sus locuras haciendo experimentos médicos.

Según la gente que le pisó los talones al matasanos nazi – ese sí mataba sanos -, el tipo tenía la obsesión de encontrar la fórmula que le permitiera a las mujeres de la Alemania de aquel entonces (1933-1945) la posibilidad de tener más hijos en cada embarazo, para así hacer crecer más y más a los ta’yras y tajyras de su líder Adolf Hitler.

El tal Mengele no era moco de pavo. Se sabe que se mandó los experimentos más terribles y crueles con los prisioneros de guerra que estaban bajo sus botas en el campo de concentración de Ausschwitz mba’embo, en Polonia.

En 1945, cuando se pudrió todo para los Nazis, el que pudo de entre ellos ombovu camisa lomo hacia cualquier parte y se dice que una partida porâ se refugió en la región sur de nuestro país y sus alrededores, en curepi y rapailandia. Y es ahí, en la pequeña ciudad brasilera de Cándido Godoi donde curiosamente se detectó una increíble concentración de nacimientos de gemelos, lo cual era una especialidad de Mengele. El hombre también estuvo ahí en 1963.

Capital. El dato es tan llamativo que la propia ciudad es conocida como la “Capital mundial de los gemelos” ó la “Tierra de los gemelos”. Según coinciden en manifestar varios estudiosos del fenómeno,  la cantidad “normal” de hermanos idénticos por embarazo es de 1en 80. Pero, en Cándido Godoi, fundada en 1963 por descendientes de inmigrantes alemanes, nace ¡1 par de gemelitos por cada cinco embarazos!

Pruebas. "Hay testimonios de que (Mengele) atendía a las mujeres embarazadas, les daba distintas drogas y preparaciones. Hablaba en esos años de inseminación artificial de seres humanos y por eso continuaba trabajando con animales. Decía que podía producir vacas y mellizos varones", afirma el historiador Jorge Camarasa, según publica el medio uruguayo Montevideo.com.
El escritor curepa es autor del libro "Mengele: el Ángel de la muerte en Sudamérica" y en el mismo asegura que “Cándido Godoi fue el laboratorio viviente para los experimentos del criminal de guerra” añade también Montevideo.com.

¿Nada que ver?

Por su parte, a los pobladores de Cándido Godoi no les gusta nada la fama que le tiran encima. Ellos pidieron una investigación privada a la Universidad de Rio Grande do Sul para averiguar por qué hay tantos gemelos ahí. La estudiosa Lavinia Schuler-Faccini llegó a la conclusión de que el tema no tiene nada que ver con Mengele y que el fenómeno ocurre en el lugar desde 1920 aproximadamente.

Experimentos siniestros


 “¿Por qué uno de cada cinco embarazos resultan en gemelos, cuando lo usual es un par de gemelos por cada 80 embarazos? Todavía más llamativo es que la mayoría de los gemelos son rubios y de ojos azules. Ahora, un historiador argentino hizo una escalofriante conexión que puede resolver el enigma de Cándido Godoi. Jorge Camarasa  dice que los siniestros experimentos del criminal de guerra nazi Josef Mengele pueden ser los responsables de la alta tasa de múltiples nacimientos”, he’i la comunicadora Caroline Iggulden en el diario The Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario