sábado, 17 de julio de 2010

Se asustó, corrió y ligó cuatro balazos

Un menor de edad de 17 años, identificado como Nilson Garrido, recibió cuatro disparos de arma de fuego en circunstancias no aclaradas por la Policía. Según los datos, el hecho ocurrió el pasado viernes 16 de julio, a las 16:10 horas, en la vía publica, calles Eusebio Ayala y 1º de Marzo, del barrio Virgen del Rosario, Ypejhú, departamento de Canindeyú.

Gustavo Gorrido (19), primo de Nilson, relató a los uniformados que ambos se desplazaban a bordo de un automóvil marca Fiat, tipo Uno Mille y, al llegar a la dirección indicada, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico.

Ante esta circunstancia, los menores descendieron del mismo para verificar el rodado. En ese momento, del matorral circundante se escucharon varios disparos. Nilson se habría asustado y habría intentado correr cuando sufrió heridas en el tobillo, muslo, brazo y en la mano, lado derecho.

Posteriormente, el herido fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Municipal de la  ciudad de Paranhos – Brasil, donde quedo internado. Intervinieron efectivos de la Comisaría 6ª Ypejhú. Se comunicó al Ministerio Público. No se conocen a los autores de la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario