miércoles, 28 de julio de 2010

El horno no está para bollos

El sindicalista Hugo González Chirico sugirió hoy a los Presidentes de Paraguay y de Brasil, Fernando Lugo y Luis Inacio da Silva – “Lula” – respectivamente, para que trasladen el lugar del encuentro presidencial en suelo Guaraní, hecho que ocurrirá pasado mañana viernes 30 de julio.
La agenda presidencial prevé la simbólica palada inicial para lo que será el asiento de la subestación eléctrica de 500KV, de la ANDE, cuya construcción viene siendo anunciada desde hace un año por el gobierno de Fernando Lugo.
El citado obrero metalúrgico, gremio desde el cual el actual presidente brasileño saltó a la vida política décadas atrás, repitió varias veces por una radio local que “los presidentes estarían mejor si realizaban el anunciado acto en la orilla opuesta del río (Paraguay)”.
Chirico amplió su recomendación asegurando que, al cancelar el encuentro público binacional en el distrito de Villa Hayes, los gobernantes se estarían ahorrando un bochorno. “Es para no pasar vergüenza”, dijo el representante obrero.
Sindicalistas y obreros de ACEPAR llevan adelante una medida de fuerza desde el pasado mes de abril. En esferas oficiales, se mencionó que la seguridad del Presidente Lugo está al tanto de las intenciones de los huelguistas y que se “tomarán las medidas del caso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario