sábado, 17 de julio de 2010

Arruinan su vida antes de llegar a la mayoría de edad

En la víspera, 30 menores de edad fueron detenidos por la Policía Nacional. Las detenciones se registraron en diversos puntos del país. Siete de los jóvenes aprehendidos contaban con orden de captura - estos cayeron en barreras de control policial -, en tanto que los 23 restantes fueron puestos bajo custodia al ser sorprendidos en flagrante comisión de un ilícito.
Cuatro adolescentes fueron detenidos bajo acusación de robo agravado, dos de ellos en la Capital y dos en el Departamento de Cordillera. Dos jóvenes más cayeron por hurto y otros dos por tentativa de hurto, siendo que los primeros fueron aprehendidos en el Area Metropolitana y los últimos en el Alto Paraná.
Ya en el departamento de Concepción, cuatro menores de edad fueron presos por posesión de cocaína. La lista sigue con dos detenidos en San Pedro bajo el cargo de hurto de motocicleta. Así mismo, cuatro adolescentes más cayeron en manos de la Policía al cometer hechos de hurto, siendo que tres detenciones se registraron en Itapua y una en Canindeyu.
En el departamento Central fue detenido un joven por estaga y dos más cayeron en Concepción por abigeato. La triste nómina concluye con un detenido por lesión y robo agrabado, y otro aprehendido por perpretar una agresión con arma blanca. Estas últimas detenciones fueron realizadas por la Policía en el Departamento Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario