sábado, 17 de julio de 2010

Tendrían que estar estudiando, pero estaban asaltando.

Supuestos motochorros que estaban en plena actividad en la zona de Ita Enramada, en Asunción, fueron sorprendidos por una patrulla policial y, tras una breve persecución, dos de los cuatro malvivientes cayeron en las manos de los uniformados.

El hecho sucedió el pasado jueves 15 de julio, a las 23 horas, en la avenida Perón y Petereby, zona Itá Enramada, Asunción. Los detenidos fueron identificados como C. F. V. L. (19) y C. O. S. R. (16). El primero de ellos dijo ser albañil de profesión y fijar domicilio en 37ª. Proyectada y Tacuari, en tanto que el segundo reside en 37ª. Proyectada y Morelo, de la Capital. Ambos circulaban a bordo de una motocicleta, marca Taiga, color azul, sin chapa.

Del poder de los mismos fueron recuperados tres aparatos celulares - dos de propiedad de una reciente víctima de robo, María Cristina Kuneri de Arévalo -, más una billetera, la cual contenía los documentos de la mencionada mujer.

Los aprehendidos están en la Comisaría 4ª. Central, así como la motocicleta utilizada para materializar el hecho. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalia hasta fueron remitidos donde todos los elementos incautados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario