sábado, 31 de julio de 2010

Atrapados en un aeropuerto español

  • Se trata de un niño y su padre, quienes viajaron a España para una cirugía.
  • Al igual que en la película “La terminal”, los paraguayos viven en el aeropuerto.

El niño Héctor Daniel y su papá Mateo Noceda están atrapados sin salida desde hace 6 días en el aeropuerto internacional de Madrid, España. Ellos quieren volver a nuestro país, solo que el karai - y sus familiares aquí en Asunción - ya osoite verama hikuai y necesitan de la solidaridad de la gente para concretar el retorno de los prójimos a nuestro país.
Como se recordará, el niño Héctor Daniel sufre de una condición clínica conocida como síndrome de Bean (tiene sangrados intestinales umía). Hace tres meses, también mediante ayuda solidaria, logró viajar a la madre patria, lugar donde la criatura fue sometida a cirugía.
Todo salió al pelo comentó la mamá del nene, doña Graciela Duré. Pero, ahora, se quedaron cortos de plata y don Mateo con su hijito están viviendo en el aeropuerto, esperando que se le envíe la suma de 2 mil euros y así poder comprarse sus boletos de regreso al país. Las personas que puedan colaborar en el retorno de los compatriotas pueden llamar al 0981-820183.
El temor de don Mateo es que su hijo pueda ligar algún tipo de infección ahí en el aeropuerto, ya que fue operado recientemente.
Sangre. Por otro lado, Male Bogado, comentó que Carlos Jiménez (30 años, aproximadamente) sufrió un accidente y necesita con urgencia sangre de los tipos A+, O+ u O-. Los donantes pueden acercarse hasta el Sanatorio Adventista, sobre Pettirossi y Pa’i Pérez, Asunción, o llamar al 0991-400953 para más datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario