jueves, 15 de julio de 2010

Larissa Riquelme fue ascendida: ahora es "Reina del Mundial"

La top Larissa riquelme protagonizó, probablemente, el gol más importante de su vida durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Aunque, como ella misma lo admitió al diario aleman Das Bild, no pensó que su figura “llegaría a tener tanto impacto a nivel mundial”.
Sea como sea, a casi una semana de que el ulular de las vuvuzelas comenzara a apagarse en las tierras del señor Mandela, la diva paraguaya, con su sonrisa inocentemente encantadora y la insinuación magnética de sus curvilíneas formas – que el público masculino agradece – sigue apareciendo en destaque, sobre todo en la prensa extranjera.

Inclusive, Das Bild ya promovió a Larissa de "novia" a “Reina del Mundial”, como se aprecia en la reproducción de un ensayo fotográfico publicado en la fecha.
Por otra parte, también es cierto que en las tierras guaraníes no fue visto con buenos ojos una producción que la top hizo para un magazine español. Los fanáticos de la Albirroja demandan un férreo "patriotismo" en el fútbol, sin admitir que, pese a toda su dosis de adrenalina nacionalista, la FIFA y su producto - los torneos de pelota - es y seguirá siendo un muy buen negocio... para quienes lo explotan, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario