viernes, 16 de julio de 2010

Adolescente, supuestamente abandonada por su familia, necesita dinero para cirugía

  • Sufrió un accidente de moto y se rompió la pierna izquierda
    La operación demanda aproximadamente dos millones de guaraníes
  • Está internada hace casi 3 semanas en Emergencias Médicas y sus familiares no se presentan
Un accidente de moto cambió la vida de la joven J. F. (15), quien el pasado 28 de junio, tras sufrir un percance sobre un biciclo resultó con una fractura en la pierna izquierda y, desde esa fecha, la mitakuña permanece internada en Emergencias Médicas esperando que la solidaridad de la gente le ayude a salir de este momento difícil.
 
Según datos proveídos por la Asistencia Social de la mencionada institución, para hacer la cirugía que le va a devolver la capacidad de caminar, la nena necesita de material de osteosíntesis y de sangre. Sin embargo, la sitú de J. F. es medio complicada, ya que, al parecer, la jovencita se escapó de su casa y andaba con un mitarusu por ahí, hasta que tuvo el accidente sobre la moto.
 
La adolescente no estaría recibiendo ningún tipo de asistencia de sus familiares, ni de su mamá Cristina Franco, ni de su hermana Raquel, ni de su tía Alba. Las trabajadoras sociales de Emergencias dijeron que varias veces intentaron hablar por teléfono con esas personas, pero los celulares de las doñas siempre estarían siempre apagados.
 
El tema es que J. F. tiene que operarse ya, de forma a evitar que sufra un trauma todavía mayor en la pierna que resultó fracturada.
 
Osteosíntesis. Las personas que deseen darle una manito a J. F. pueden comunicarse a Emergencias Médicas, al 204 800, internos 1015 o 1016 (Asistencia Social). La paciente está internada en el 1er. Piso, Sala 120, Puesto 2, de la citada institución. Primeramente, ella fue internada bajo el nombre de Natalia Armoa, pero resultó ser una identidad falsa.

J. F. necesita
  • 2.100.000 de guaraníes aproximadamente para comprar el material de osteosíntesis
  • 4 personas que donen sangre 0+ para la cirugía de reparación

No hay comentarios:

Publicar un comentario