lunes, 19 de julio de 2010

Asesinan a un ingeniero agrónomo en Eusebio Ayala

Un ingeniero agrónomo murió a consecuencia de una herida de arma blanca. El deceso de la infortunada víctima ocurrió hoy lunes 19 de julio, a la 01:00 hora aproximadamente en el interior del centro de salud distrital de la ciudad de Eusebio Ayala. El malogrado profesional fue identificado como Manuel Felino Almada Morales (52), domiciliado en vida en el barrio San Roque de la ciudad de Isla Pucú, Eusebio Ayala.
Según el informe policial, el personal del hospital local llamó a la comisaría 7ª., de Eusebio Ayala, comunicando que hasta ese lugar llegó el señor Manuel Almada con una herida de arma blanca. Posteriormente se produjo su deceso.
Personal policial de la comisaría 8ª., de Isla Pucú, se constituyó en el lugar, así como también lo hizo el asistente fiscal de turno, Fernando Rodríguez. El médico forense del ministerio publico Arnaldo R. Fretes diagnosticó como causa de la muerte “schock hipovolémico producida por herida de arma”.
Por disposición del asistente fiscal, el cuerpo de la víctima fue entregado al hijo, Diego Manuel almada. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario