lunes, 26 de julio de 2010

Ofrecen prosti como premio a empleados

  • Una empresa española quiso incentivar a sus trabajadores ofreciéndoles una noche en un prostíbulo si llegaban a cumplir con sus metas de producción.
Una empresa de telemarketing de España, identificada apenas como Yellow Telecom por el medio Público.es, creó un guyryry de novela el viernes pasado cuando anunció una campaña para premiar a sus mejores empleados con ¡una noche en un prostíbulo! Las reacciones de los gallegos no se hicieron esperar. Los representantes sindicales dijeron que eso era un insulto a la dignidad de los trabajadores, mientras que las feministas exigieron “igualdad en el trato” y lalaron por un premio semejante, pero con un tipo.
A nivel local, representantes de los arrieros dijeron sin muchas vueltas que, si sus patrones demasiado luego les quieren premiar por un trabajo bien hecho, entonces, ndaje mejor nomás que se les aumente el sueldo o si no que simplemente se les dé un premio en efectivo ndaje. Desde luego, tampoco faltaron los ñembovivitos, quienes después de pensarlo un rato, aclararon que podrían aceptar una noche con una mujer como un premio estímulo, siempre y cuando la doña en cuestión sea una modelo. ¡Mañamína!
En contrapartida, don José Portillo, gerente de una empresa de construcciones, rechazó completamente cualquier posibilidad de que él aipo les premie a sus empleados con una noche en compañía de una prosti. “Yo soy un hombre de familia y ni nunca voy a hacer eso. Yo le premio a mi gente, pero por su rendimiento. Les ponemos metas de producción y, si cumplen, entonces tienen su estímulo, que generalmente es dinero”, he’i el karai.
Protesta. Por otro lado, una doñita, quien pidió reservar su nombre, al igual que las españolas, también protestó porque un premio así sería “demasiado machista” ndaje. “Nosotras tenemos el mismo derecho que los hombres. ¿Por qué solamente ellos tienen que tener esa clase de premios? Aparte, eso me parece una tremenda bol…”, dijo la joven.
De entre todos los hombres entrevistados, el 33% se mostró a favor de recibir un premio en efectivo por buen rendimiento en su trabajo, mientras que el 66% dijo que aceptarían si la noche en cuestión es con una modelo local.
Ya entre las mujeres, el 80% dijo no estar de acuerdo con semejante campaña de premiación y solo el 20% reclamó que ellas también merecerían un trato igualitario como el que se les da a los hombres.
Pecado. Un religioso que respondió pero no dejó su nombre dijo que la onda de Yellow Telecom no pasa de ser un pecado y una falta de respeto hacia los trabajadores.
Prostis para empleados
El medio Vocero.com publicó que la mencionada empresa española prometió una “noche de placer” en el club S’cándalo, uno de los más populares de Málaga. El premio es un incentivo para sus empleados más buenos y eficientes ndaje. “Porque te lo mereces”, es el lema del catálogo distribuido entre los empleados de la firma de telemarketing. Hay también otros premios, como bonos para compra en un sex-shop, entradas a un parque acuático, tarjetas de regalo para el salón de belleza y para almuerzos, pero el más llamativo es de la noche con la prosti.
Cifras
  • 85 Euros ó 521 mil guaraníes cuesta media hora de placer en el club S’cándalo.
  • 30 minutos de distracción masculina es la fracción de tiempo que se puede disfrutar con el premio.
  • 20 mil’i para los sogue o apurados es una de las tarifas locales que cobran las prostis a sus clientes.
 Lo dijeron
  • Nelson “Cebollita” Godoy. Actor: “Depende del estado civil de la persona. Yo, personalmente, preferiría un sobresueldo, no una prostituta. Pero si vamos a elegir (alguien con quien pasar una noche), yo elegiría una modelo”.
  • Francisco Maldonado. Empleado: “A mí no me parece tan bueno. Legalmente, sería mejor un premio en efectivo. Porque así uno va a tener la posibilidad de elegir en qué gastar o según la necesidad”.
  • Luis Benítez. Empleado: “Sí es con una modelo, sí. Pero yo prefiero plata. Así yo puedo comprar algo que a mí me falta, ya sea para mi ropa o alguna otra cosa que me esté faltando”.
  • Cliente Español: “El S’cándalo sufrió una transformación radical hará 3 ó 4 años, pasó de ser un club mediocre, a un club de muy buena calidad, las chicas son de infarto, las mejores sin duda” (Publicado en Alterning.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario