sábado, 17 de julio de 2010

Ejecuciones en Línea Internacional Paraguay-Brasil

Dos personas fueron ejecutadas ayer por desconocidos en la Línea Internacional que divide Paraguay y Brasil, entre las ciudades de Pedro Juan Caballero y Ponta Pora. El hecho ocurrió a las 23:30 horas, en Gaspar Rodríguez de Francia y Bernardino Caballero, lado paraguayo.

Se tuvo conocimiento de la ejecución a través de guardias de seguridad de la zona, quienes relataron a la Policía que, a la hora indicada, llegó al lugar un automóvil de color oscuro, del cual descendieron dos personas del sexo masculino y se dirigieron hasta donde se encontraban otros dos sujetos. Minutos después, se escucharon disparos de armas de fuego, tras lo cual se divisó a dos sujetos abordar de nuevo el rodado y abandonar el lugar.

Inmediatamente, los vigilantes fueron a verificar lo ocurrido y encontraron a los desconocidos tendidos en el suelo y dieron aviso a las autoridades.

Se estima que las víctimas sería de entre 25 a 28 años de edad. No se pudo determinar su identidad porque no portaban documentos personales.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 2ª. B - General Díaz, así como especialistas en Criminalística, personal de Identificaciones del Departamento de Dactiloscopia, y la médica forense Mildre López. Esta última diagnosticó la causa de muertes de ambas víctimas: “hemorragia aguda producida por disparos de arma de fuego”. A su vez, el Fiscal de Turno Sixto Marín Acosta dispuso el traslado de los cadáveres a la Morgue del Hospital Regional local, para su identificación y entrega a familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario