viernes, 16 de julio de 2010

Cuatro balas y más de una vida

En circunstancias todavía no aclaradas pero que a primera vista hacen suponer un ajuste de cuentas, Alcides Aquino González (25) fue acribillado a balazos por desconocidos. El hecho ocurrió el pasado miércoles 14 de julio, a las 20:10 horas, aproximadamente. El cuerpo del infortunado fue hallado en la vía pública, sobre la Avda. Teodoro S. Mongelós, a una cuadra del deposito Chino, barrio San José, Ciudad del Este.

Tras una llamada de teléfono realizada por una vecina del lugar a la Comisaría 7ª., de la citada jurisdicción, el personal policial se constituyó en el lugar y encontró a la víctima tendida en el suelo completamente ensangrentada. Aquino había recibido cuatro impactos de bala: una en el lado izquierdo del tórax, dos en la cabeza y una en el antebrazo, lado izquierdo. A pesar de la gravedad de las heridas, Aquino logró sobrevivir y se encuentra hospitalizado.

Del lugar del hecho fue recogida una motocicleta marca Kenton, tipo 150cc, color negro, sin chapa. Se comunicó a la agente fiscal de turno Graciela Ortiz. La motocicleta se encuentra depositada en la Comisaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario