miércoles, 21 de julio de 2010

Para olvidar el frío: ¡Condones calientes!

  • Especial de invierno: preservativos que "aumenta la temperatura del amigo".
    Se trata de un producto relativamente nuevo en el mercado.
  • Pero, aparentemente, es muy poco conocido por el público masculino y completamente desconocido para las chicas.
El fresquete polar que obliga a encimar camperas, tricotas, bufandas y similares tiene había sido su lado positivo. Al menos, para la gente que tiene una buena compañía con la cual espantar el frío y no se quedan solo mirando el techo bajo el abrigo de unas gruesas frazadas. Los comerciantes del amor inventaron ahora unos condones “calientes” para que las parejitas se olviden del invierno.

Se trata de un condón último modelo que viene con un producto que “aumenta la temperatura” pe igustovehápe. Según la farmacéutica Andrea Sosa, el preservativo en cuestión viene con un gel que genera una sensación cálida y está desde hace 6 meses a la venta. El mismo es aplicado alrededor del “amigo”, ya con el “piloto y listo para la acción”. “Al contacto con la piel se calienta. Es como un efecto mentolado”, dijo la doña.

Esta novedad la trae un conocido preservativo de venta en el mercado. Pero su etiqueta distintiva es el nombre de “Warming”, palabra inglesa que significa “calentamiento” y, según los comerciantes, aumenta la estimulación en la mujer. El resultado: la cama se convierte en un lugar de donde ni él, ni ella quieren salir por un buen rato.

Y el precio para ello no es nada fuera de otro mundo. Por menos de 6 mil guaracas se puede conseguir el Warming, sin olvidarse que el condón significa no solo prevención del embarazo no deseado, sino sobre todo cuidado con las enfermedades de transmisión sexual.

Nuevo. Por otro lado y según otra farmacéutica – Jessica Rivas –, el condón caliente ya lleva 1 año de venta en el mercado. La doña dice que el mismo es todavía poco conocido y que tampoco puede recomendarlo a los clientes porque “generalmente los hombres apenas luego compran.” “Vienen, entran, piden y se van. Parece que tienen vergüenza o algo así”, señaló la profesional.

Añadió que no solo los arrieros son los que buscan el condón en las farmacias. “También las mujeres compran. Con ellas es más fácil”, precisó Rivas. Por otra parte, doña Rossana Avila, cliente de una farmacia, disparó contra los representantes del sexo fuerte asegurando que “se sabe luego que los hombres son unos cobardes. Ni siquiera un preservativo se animan a comprar. Todo hay que hacer por ellos”.

Opiniones

 
Daniel Torres, Estudiante: “Yo no lo probaría por precaución”
Mientras hacía una pausa obligada en un taller sobre la avenida Acceso Sur, ya que se descompuso su vehículo, el joven Daniel Torres dijo ayer que escuchó por primera vez acerca del condón Warming, aunque conoce la marca del preservativo que fabrica esa alternativa. Sin embargo, según el muchachón, él no se siente para nada tentado a experimentar con el producto. “Por precaución, por si tenga algún efecto colateral desagradable”, he’i el muchachón antes de seguir camino con su Fusca.

Fabiana Zarza, Ama de casa:  “Yo sí llegaría a usar”

Por su parte, Fabiana Zarza, una ama de casa, vecina de Villa Elisa, se hizo de unos minutos libres en su tarea de compras y dijo también ayer que era la primera vez que escuchaba acerca del condón Warming. Con muy buen a onda compartió además que no usa “mucho los preservativos”. “Yo tengo pareja estable y nos cuidamos con otros métodos. Pero, sí, no tendría ningún problema en probar (el condón “calentador”), si él (su media naranja) está de acuerdo.”

Juan Duarte, Estudiante: “No conozco, pero se puede probar”

Al igual que las otras dos personas entrevistadas, – Juan Duarte –, dijo también que nunca antes había oído acerca del condón Warming. Pero, en este caso, el muchachón dijo que no tendría ningún problema en experimentarlo. “¿Por qué no? Se puede probar”, señaló el joven. De todos los entrevistados, el 80% dijo que era la primera vez que se les hablaba del preservativo con semejantes cualidades. Entre las mujeres, el 100% nunca habían escuchado del producto “anti-invierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario