jueves, 22 de julio de 2010

Payé para arruinar negocio se convirtió en licuado de banana con leche

  • El hechizo fue hecho con el objetivo de fundir un negocio que se encuentra cerca de una estación de tren, en Asunción.
  • Dicen que el hombre que destruyó el payé tiene luego fama de no tener miedo de nada. 
  • Antes que el trabajo de ayer, hizo un vori con dos gallinas que se ofrecieron en otro ritual maléfico.
Cerca de la estación del ferrocarril de Puerto Botánico, en Trinidad, Asunción, poderosas fuerzas telúricas dormirían bajo los rieles del tren y en los yuyales que crecen alrededor de las vías. Desde luego, nadie querría admitir públicamente que cree en ellas, pero,  al abrigo de la oscuridad de la noche, misteriosos personajes ofrecen extraños sacrificios y ofrendas a entidades del más allá.
A todas luces, la práctica está de moda más que nunca y, al dos por tres, en las cercanías de Radio Viva, cuyas instalaciones son vecinas a la mencionada estación del tren, aparecen los misteriosos payés. Según algunos funcionarios del citado medio de comunicación,  no se sabe quién o quienes son las personas que hacen esos “trabajos” y, aunque la mayoría de los cristianos no se animarían ni siquiera a pasar por encima de ellos y mucho menos a tocarlos,  un anciano de carácter tranquilo y callado, quien realiza tareas de jardinería en la radiodifusora, aparentemente tiene bajo dominio a las energías negativas de los empayenamientos.
Se trata de don Esteban Pimienta. El hombre, indudablemente por la obligación que le impone su oficio, asumió la tarea de limpiar los trabajos de brujería. Según los comentarios, hasta la fecha el señor no sufrió ningún tipo de consecuencias por su coraje de mandar al basurero las maldiciones que los payeseros preparan con tanto cuidado.
En el día de ayer, volvió a dejarse al costado de la mencionada radio una ofrenda de bananas llenas de monedas. Según dijo Carolina Castillo, no es la primera vez que don Pimienta encuentra un trabajo similar. Y antes que asustarse, parece que el anciano preparó un buen licuado de bananas con leche y guardó las platas doradas en su alcancía. “El no tiene miedo. Simplemente come las bananas y guarda las monedas. Dice que ya tiene un buen ahorrito”, comentó al respecto la periodista.

Gallinas.
No es la primera vez que don Pimienta desafía a las fuerzas del mal, En una ocasión anterior, cuando el jardinero encontró una ofrenda realizada con dos gallinas, atadas con cintas rojas, y un par de cervezas, con verdadero espíritu solidario, compartió las aves con los guardias de seguridad de Radio Viva. “Las gallinas lo que sintieron el efecto maléfico porque parece que se convirtieron en vori”, dijo un custodio del lugar.

Opinión
Maestro Dimas. Brujo

 “Es una maldad lo que se hizo en ese trabajo”
Quien no está nada de acuerdo con tomar a la ligera el trabajo que encontró don Esteban Pimienta, es el maestro Dimas, el “Rey de los Brujos”. “Ahí se hizo una maldad. Es para que se vaya el dinero de una persona o negocio. Cuando se usan bananas y monedas, el comercio se viene abajo, como sal derretida por agua”, aseguró ayer el hechicero.
“No hay que tocar esas cosas. No es que eso se deja nomás en la calle. Primero se hace un ritual maléfico, en una mesa negra, y después se lo destina. Cualquier persona que lo toca puede sufrir una fuerte infección y después se va secando de a poco. Ese señor necesita urgente un ritual de limpieza”, agregó el maestro Dimas.
Señaló además que don Esteban tendría que buscarse con urgencia alguien que lo ayude a “limpiarse”. “Antes de que esta situación llegue al tercer grado, la persona que tocó por accidente  el trabajo tiene que limpiar y descargar toda esa energía negativa”, finalizó el brujo, quien atiende  en su consultorio, en el (021) 552 487 ó 0981-180071.

4 comentarios:

  1. holaa me podia ayudar como puedo contactar con el maestro dima me dijeron que es muy bueno..

    ResponderEliminar
  2. Un mentiroso estafado te pide por un oravio 2 millon y en 10 minutos te dice q ya esta y nuga sirve su trabajo es una mierda no se dejen engañar

    ResponderEliminar