sábado, 17 de julio de 2010

Dos supuestos motochorros fuera de circulación

Dos supuestos motochorros fueron detenidos tras una persecución policial. Los mismos resistieron a tiros el procedimiento, pero, al ser herido uno de ellos, optaron por rendirse ante los uniformados. El hecho ocurrió el viernes 16 de julio, a las 14:00 horas, en la Colonia Nueva Esperanza, distrito de Mbocajaty del Yhaguy, departamento de Cordillera.

Según informó la Policía, en el hecho fueron aprehendidos Dario Gamarra (32), de profesión mecánico, y Cleto Andres Ayala Jiménez (23). Este último, sufrió un herida de arma de fuego en la cadera, aunque la misma es superficial. Ambos dijeron fijar domicilio en la ciudad de Luque.

El accionar de las fuerzas del orden arrancó cuando se impartió la alerta correspondiente a través del sistema de radio policial. Los datos preliminares daban cuenta de la comisión de un robo a mano armada, cuyos autores serían dos sujetos a bordo de una motocicleta, color negro.

De inmediato, efectivos de la Subcomisaria 7ª - San Blas efectuaron un rastrillaje por la zona mencionada. Al divisar una motocicleta que coincidía con la descripción impartida, los uniformados trataron de detener a los motoqueiros para proceder a su identificación.

Sin embargo, los maleantes, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga. En estas circunstancias se inició una persecución, con intercambio de disparos. Posteriormente los perseguidos descendieron del biciclo y se internaron en un bosquecillo. La tentativa fue inútil, ya que, minutos después, fueron aprehendidos.

Se comunicó lo ocurrido a la Fiscal de Turno Gladis Torales. Los aprehendidos se encuentran en la Comisaría 17ª Santa Elena, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario