viernes, 16 de julio de 2010

Imprudencia de ribete criminal termina con la vida de una niñita

En un lamentable accidente de tránsito perdió la vida una niña de apenas ocho años de edad. La víctima fue identificada como Gabriela Prieto Ortega, hija de Felipe Nery Prieto y Mercedes Ortega Estigarribia, domiciliados en el Km. 41,5 - Barrio Che la Reina, Ciudad del Este.

Según el informe policial, la tragedia ocurrió el miércoles 14 de julio, a las 13:45 horas, sobre la avenida Bernardino Caballero y Cristino Báez Monges, barrio San Miguel, en la capital del Alto Paraná. Los uniformados tomaron conocimiento del fatal percance mediante Silvio David Alfonso Bareiro (28), quien entró en contacto con la comisaría 51ª., de San Miguel.

Según versiones de Silvio Alfonso, a la hora señalada, se encontraba a bordo del camión  marca Hyundai, tipo H-100, chapa No. APN-760 PY,  propiedad de la empresa Tecnoservice SAECA , el cual era guiado por Guido Schawarzemberger Otazú (25), domiciliado en el Barrio San José, de Ciudad del Este.

Según Alfonso, el rodado se desplazaban por la avenida Bernardino Caballero, con dirección Norte. Frente a ellos circulaba un ómnibus, instante en que Schawarzemberger se adelantó y en ese momento "salió la niña imprevistamente", siendo arrollada por el camión. Gabrielita habría sido auxiliada por los ocupantes, derivándola hasta el Hospital Regional, donde se constató su fallecimiento.

Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno Graciela Ortiz de Villalba, quien dispuso la remisión de Guido  Schawarzemberger al Ministerio Público y el cuerpo de la niña fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario