viernes, 16 de julio de 2010

Imprudencia se cobró la vida de otro motoqueiro

En un choque entre un camión y una motocicleta ocurrido el pasado miércoles 14 de julio, a las 18:30 horas, sobre la Súper-carretera Itaipu, a la altura del Km 28 de Hernandarias, Ciudad del Este, perdió la vida Evelio Ramírez (27), quien fijaba domicilio en la ciudad de Itakyry. La víctima estaba al mando de un biciclo marca Kenton, tipo 100 cc, color azul, sin chapa; en tanto que el conductor del rodado de gran porte contra el cual colisionó era manejado por Osvaldo Benítez Gayoso (40), vecino de San Lorenzo, Central.
 
El camión conducido por Benítez es de la  marca Volvo, modelo FL 614, color rojo, placa AKH470 y pertenece a Hugo José Franco, quien lo daba en servicio a la empresa Nuestra Señora de la Asunción, para trabajos logísticos.
 
Según personal de la Comisaría 5ª., de Hernandarias, un testigo presencial del accidente, identificado como Gerardo Fleitas Franco, refirió que “el camión Volvo se desplazaba por la Súper-carretera, con dirección Sur y, al llegar al lugar mencionado, el motociclista que circulaba por la misma arteria, pero con dirección Norte y sin luz, realizó un giro hacia su izquierda, salió al carril del camión, instante que este último embistió por el biciclo de cuya consecuencia se produjo el fatal desenlace. La motocicleta ardió en llamas”.
 
En el lugar del hecho se constituyó la Agente Fiscal Zunilda Martínez, quien dispuso el traslado del fallecido al Hospital Distrital de  Hernandarias. En este nosocomio, el dr. Juan Saldívar Orrego, diagnosticó como causa de muerte “traumatismo – fractura de base de cráneo”.
 
Terminado el procedimiento, la agente fiscal ordenó la entrega del cadáver a Crescencio Bareiro Vera, domiciliado en el barrio Santo Domingo de Hernandarias. Por su parte,   Osvaldo Benítez se encuentra en la mencionada sede policial, mientras que los vehículos fueron remitidos a las Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario